VISITANTES

Construfer – la Feria Internacional de la Construcción

¿QUÉ ES CONSTRUFER?

Construfer es la Feria Internacional de la Construcción, elegida por empresarios de la región y del mundo entero, como punto de encuentro para dar a conocer y encontrar innovación, tendencias y tecnologías del fabuloso mundo de la Construcción.

Construfer en números:

Construfer espera la visita de más de 10 mil visitantes durante los 4 días de la feria. Generar más de US$250 millones de dólares en Negocios.

Construfer es para todos:

Para empresarios nacionales e internacionales; Técnicos profesionales de la construcción, mandos medios y operativos del sector. Ingenieros, arquitectos, administradores, jefes de compras, maestros de obras, albañiles y operarios de maquinaria y equipo, instaladores, pilotos, operadores, pintores, otros.

Decoradores y diseñadores de interiores, paisajistas y otros puestos indispensables en los sectores productivos del país.

Público en general, amas de casa que desee conocer y comprar lo mejor y más moderno de la construcción.

XIV Edición

Organizada cada 2 años por Cámara Guatemalteca de la Construcción, Construfer es la elegida por los empresarios de la región para presentar y lanzar productos, servicios, maquinaria, vehículos y tecnología; para elegir distribuidores, conocer de manera presencial y práctica, las innovaciones del sector construcción en la región y el mundo entero.

Comunicación

Contrufer 2020 contara con una fuerte y amplia campaña de comunicación, que incluye pubicidad en medios masivos (en vialidad, prensa, revistas especializadas, radio, televisión, cable operadores) redes sociales, actividades de promoción y relaciones publicas, asi como medios selectivos directos con los target del evento, para generar la asistencia deseada.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Expositores

Empresas que presentan innovaciones y disponibilidad de productos, materiales, maquinaria, vehículos y servicios para la construcción, edificación y decoración.

Para consultar disponibilidad de stands y Patrocinios con presencia de marca, ingrese sus datos en el siguiente enlace y síganos en redes sociales

Visitantes – Compradores

Empresarios locales e internacionales, en busca de oportunidades de negocios.

Altos ejecutivos en busca de representaciones o distribuidores, generadores, desarrolladores y profesionales de proyectos de construcción, edificación, decoración o remodelaciones.

Diseñadores de ambientes y generadores de tendencias innovadoras.

Empresarios y/o público en general que deseen planificar y construir, decorar o renovar, administrar o promover sus ambientes de oficinas, centros comerciales, edificaciones y/o viviendas familiares (casas, apartamentos, adquirir una bodega o terreno para su construcción).

Programa Educativo

Empresarios, profesionales, técnicos, operativos y estudiantes de carreras universitarias  relacionadas con el mundo de la construcción, podrán actualizarse en temas de interés, así como obtener certificaciones técnicas en diferentes especialidades.

Horarios al público

JUEVES Y VIERNES:
de 11:00 a 20:00 hrs

SÁBADO Y DOMINGO
de 9:00 a 19:00 hrs

Valor de la entrada

Q10.00 por persona.
Niños hasta 12 años, ingreso de cortesía.

Credencial empresarios locales e internacionales

Construfer 2020 abre sus puertas a empresarios y ejecutivos que deseen visitar la feria, para ello ofrece la «Credencial Empresarial» para ingreso sin costo al evento.

La credencial de Empresarios le ofrece los siguientes beneficios:

– Ingreso de cortesía a la expo
(tarifa especial)
– Participación sin costo en la Conferencia de apertura del evento, así como a la vista técnica guiada (Provia)

Regístrese en línea, obtenga estos beneficios:

Segmentos de productos participantes

Se dan cita, grandes corporaciones nacionales e internacionales. Grandes, medianas y pequeñas empresas nacionales y regionales, de los siguientes segmentos de productos del mundo de la construcción.

  • Desde maquinaria para movimiento de tierras, planificación, desarrollo y supervisión, hasta el leasing o financiamiento de sus proyectos.
  • Desde maquinaria de volteo, hasta pickup´s, camiones y motocicletas para flotillas.
  • Desde los materiales de construcción, iluminación, hasta acabados, pinturas y muebles.
  • Desde los profesionales en arquitectura, diseño, planificación y construcción, hasta profesionales de diseño de interiores, administración de edificios, planeación y construcción de jardines y decoración de oficinas, viviendas y edificaciones.
  • Desde los productos, materiales y tecnologías básicas, hasta lo mas innovador y de actualidad alrededor del mundo.
  • Desde el software, hasta el hardware necesario para los proyectos de construcción, decoración y remodelaciones.
  • Y Mucho más para todos… ¡del fabuloso mundo de la construcción a nivel internacional!

Porque Construfer … es Para Todos

Organización

CONSTRUFER es organizada por Cámara Guatemalteca de la Construcción (CGC), entidad con más de 45 años de representar al sector formal de la construcción en Guatemala.

Construfer está respaldada por eventos exitosos planificados, organizados y realizados por esta entidad desde hace más de 25 años, como los Congresos de la Construcción, Construexpo y ExpoCasa, entre otros.

COMITÉ ORGANIZADOR:

Ing. Jorge Toruño Díaz (Coordinador)
Ing. Luis Castellanos
Ing. Erwin Deger
Ing. Juan Carlos Galindo
Ing. Oscar Sequeira
Dr. Janio Rosales
Licda. Amanda de Vega